Esta noche mientras navegaba un ratillo por internet me he encontrado con algo muy curioso y práctico, al verlo no he podido evitarlo y he caído en la tentación de tener que contároslo. Espero que os guste!
Fashionary es un cuaderno de bocetos hecho a medida para los diseñadores de moda o para los que nos apasiona ese mundo, lo podemos encontrar en versión para mujeres y hombres.
El cuaderno se combina con información de moda intensiva y plantillas combinadas de figuras. Es la herramienta perfecta para esbozar ideas y para tomar referencias rápidas.
En é,l podemos encontrar plantillas para dibujar al instante las cuales son apenas visibles y nos permite utilizar las páginas del cuaderno como hoja normal de boceto si lo preferimos así.




9 comentarios:
Que bonito el libro, la verdad es que a mi siempre me ha gustado el trabajo de detrás más que el resultado final. Me gusta ver el proceso de las cosas, es más me resulta muy interesante y curioso ver como llegaron hasta la idea final.
KSS
Me parece una idea estupenda y muy práctica! Con lo que me gustan a mi los papeles, agendas, y dibujos. Muy bueno.
La entrada anterior me ha encantado, esas tacitas.. Ay!!
Un beso guapa!
Wow, qué chulo!! Es súper interesante!!
Que bueno, lo tengo je je, y es fantastico lo recomiendo!!
Bss
vistetedeseda.blogspot.com
adorable immages and sketches!!!
Qué chulo! Tienes un blog estupendo, ya tienes una seguidora más, así mismo, te invito a que te unas también a mi blog a ver qué te parece:
http://www.eldesvandepauline.com/
Besos
esto esta genial...que bueno:)
besosss
Gracias por descubrir estos cuadernos. Me vienen genial son muy prácticos. No voy a comprar ninguno, pero en su web te puedes descargar las plantillas.
http://blogcatart.blogspot.com
Qué chulada!
Opina xfi !!