14 octubre 2011

Ilustraciones con encanto !

 
Hola a tod@s, como os habréis dado cuenta, este es mi primer post y no veía una mejor manera de empezarlo que mostrándoos a una de mis ilustradoras favoritas. SI , imagino que ya sabéis de quien os estoy hablando, ella es Sophie Griotto.
La primera vez que encontré por casualidad una de sus ilustraciones me quede anonadada, todos sus trabajos  me transmitían una sensación de glamour, feminidad y de romanticismo que desde entonces no puedo dejar de seguir sus obras.
Aquí os dejo algunas de sus creaciones que mas me gustan, esperando que visitéis su web que seguro que os entusiasma tantísimo como a mi.





No me podéis negar que son todas maravillosas!!

3 comentarios:

LoQueVen dijo...

La primera ilustración es increible.
No la conocía, pero ahora mismo voy a echar un vistazo a su web.
Que buen comienzo de blog! Encantada de conocerte.
Un beso.

Vanesa Cañada dijo...

Muchas gracias por opinar en mi primer post. Me ha dado mucho ánimo para seguir con el comienzo del blog, que como ya sabrás al principio es un poco complicado.
Espero que sigas encontrando cosas interesantes por aquí.
Un beso.

Eva dijo...

No se si te lo dije en mis otros dos comentarios, pero has conseguido que saque mi libreta de cosas interesantes. Tengo una libreta donde apunto cosas que me interesan, para cuando quiero algo después poder encontrarlo. No se yo si comprar una libreta exclusivamente para tu blog.

^_^ Eva

Opina xfi !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...