24 octubre 2011

New york, New york, New york.

Hola de nuevo a tod@s, hoy os revelaré uno de mis grandes sueños, que es poder viajar a New York.

Sin haberla visto es una ciudad que me fascina, es algo mágico lo que siento por New York. Puedo pasarme horas y horas sentada delante del ordenador descubriendo cada minuto cosas nuevas de la ciudad que me gustaría encontrar cuando al fin pueda visitarla.

Una de las cosas curiosas que quería contaros, es sobre un artista australiano que much@s seguramente ya conoceréis, él es James Gulliver Hancock, éste se propuso dibujar a mano todos y cada uno de los edificios que existen en New York y para ir mostrándonoslos creo un blog llamado “All the buildings in New York” en el nos muestra cada día un nuevo edificio.

Os dejo una pequeña muestra de sus fantásticos trabajos. A mi personalmente me gustan muchísimo.

 

    

    

3 comentarios:

Yayels dijo...

Vaya chulada de ilustraciones! Me encantan! Me paso enseguida por su blog para echar un vistazo! ;)
Gracias!

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

Eva dijo...

New York es una pasada!!! Yo tenía ese mismo sueño y el año pasado lo hice realidad. Tuve que ahorrar mucho pero mereció la pena. Es una ciudad llena de encanto que no duerme, que a cualquier hora hay gente en la calle. Te enamoras de ella en cuanto la ves, y despues ves imágenes en la tele y dices: "Yo estuve ahí!!!". Si puedes haz tu sueño realidad, no te arrepentirás.
Las ilustraciones son magnífica, este chico tiene mucho trabajo, porque anda que no hay edificio que ilustrar. No se yo si le dará tiempo, jejejeje Yo no lo conocía, pero no se me olvidará.

^_^ Eva

oh mercy! dijo...

Compartimos sueño....¿ponemos la hucha?¿
Jajajaj.Yo también tengo amor platónico por esa ciudad, y ojalá prontoPRONTO haga realidad la visita que tanto me hace soñar!!
Gracias por dar a conocer este ilustrador,me paso por su blog ya!!

Besos!!

Opina xfi !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...