02 noviembre 2011

Ulyana Sergeenko, fantástica!

Os lo tengo que contar, otra maravillosa diseñadora que te puede dejar anonadada solo con mirar sus creaciones, no quiero ni imaginar lo que seria el ponerse una de ellas.

Ella es Ulyana Sergeenko, una diseñadora de moda de Rusia que no pasa desapercibida ante nadie, en sus glamurosos y femeninos diseños tan particulares y personales como ella, nos muestra un estilo de los años 40 y 50, con cinturas muy marcadas y faldas de vuelo con aires vintage, acompañando todas sus prendas con peinados y maquillajes de la misma década.

No os puedo negar que me encantaría poder llevar uno de ellos, o todos¿ por que, no?. Os dejo con algunas de sus creaciones otoño-invierno 2011/2012.  Ya me contareis que os parece.

 

 

 

5 comentarios:

oh mercy! dijo...

Precioso todo!!!
Fue una época muy femenina que yo creo nos gusta a todas cuando vamos creciendo y vemos como resaltaba los mejores rasgos de la mujer...¡¡un 10 para esta diseñadora!! :D

Cheska dijo...

Pero que preciosidad, no la conocia y me ha encantado, gracias por compartirlo!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

LoQueVen dijo...

Una vez mas es una preciosidad lo que compartes.
En éste caso no sabría decirte si son mas bonitos sus diseños o las preciosas fotos tan cuidadas con ese magnifico papel de fondo.
Besos guapa!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Me fascinan los 50 creo que es cuando predominaba más la feminidad en los diseños,me encanto el post,besos.
Inma.

t dijo...

Nice looks!

http://initialed.blogspot.com

Opina xfi !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...