Hoy quería hablaros de una diseñadora de Oregón que utiliza para sus creaciones telas antiguas, piezas especiales, cintas de terciopelo, botones de strass, encajes y apliques de los años 20, modernizándolos y dándoles una nueva vida en sus románticos y femeninos vestidos.
Entre sus diversas colecciones, algunas de ellas creadas en ediciones limitadas, podemos encontrar una colección muy especial y es la de vestidos nupciales. Sus prendas nos muestran a una mujer romántica, desenfadada, libre y divertida.
La línea de Holly Stalder se vende a través de la web, etsy, y también en su tienda situada en Portland.
Espero que os haya gustado descubrirla, a mi me ha sorprendido mucho y sus vestidos me han enamorado.


23 comentarios:
no la conocia,pero acabo de pasarme y vi algun vestido que te dejan sin palabras.
un besoteeeeeeeeeee
sonia
www.idreamofclosets.com
waooooo.... q fotos maravillosas! si esq pasarme x tu blog, se está volviendo en algo indispensable para descubrir cosas especiales eh??
La cuarta foto me robó el corazón!
Voy a pasarme ahora!!!
Ah x cierto! Estreno sección en mi blog, y me encantaría que participaras!! cuantas más mejor! Las seguidoras vais a ser las protagonistas asiq pásate cuando puedas, que doy toda la info en mi último post! a ver que te parece preciosa!!
Ojalá te animes!!
Bsitos rojos y feliz viernes!!
no la conocía, pero me encantan estas fotos y los vestidos!
no la conocia, y me encanta su trabajo!
gracias por compartirlo! :)
Me encanta la estética y el contenido de tu blog :)) Ya te seguimos!
Holaaaaaa!!!!! Si que me paso, pero últimamente no comento mucho, mil disculpas. Y como no me voy a pasar, si tienes un blog maravilloso!!!!
Me encanta el post de hoy, no conocía esta diseñadora. Me encantan las fotos que muestras y sin duda los diseños son maravillosos. Voy a echarle un vistazo a su web.
^_^ Eva
Oohhh que maravilla de vestidos, me encantan!!
me encnatan!!! las fotos y los vestidos!!
Gracias por compartirlo porque no la conocia y me ha encantado veo que es muy femenina en sus creaciones,besos y feliz finde.
Inma.
Que vestidos mas preciosos ademas de las telas antiguas que utiliza para ellos, genial!
Bss
vistetedeseda.blogspot.com
Qué pasada! Como siempre haces gala de un gusto exquisito, y nos enseñas cositas que son para flipar, que sepas que esa especie de mini calcetines estoy a punto de comprarlos, porque creo que con unos taconazos que tengo quedarían geniales. Saludines!
Tiene un estilo muy romántico, ese touch le da con los volados... pues así creo yo.
Excelentes diseños.
Un beso gigante.
me encanta tu blog por la temática tan original que tiene!!.
Qué estilo tan romántico y delicado el de estos vestidos ¡son de ensueño!
besazos y feliz finde!!
El vestido azul es precioso. muaks
That designer is so original and love those dresses, so precious and elegant ! Thanks for sharing ! Only one day left to enter my Chanel & Too Faced Giveaway ! Why don't you join ? :)
Fashion and Cookies
My Twitter
Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, es muy dulce y tiene muchas cosas interesantes. Este post con esos vestidos rescatados de la antigüedad me parece maravilloso. Un beso
Me encantan los diseños de inspiración romántica...y las fotos son tan bucólicas...Me pasaré a ver sus diseños. Un besazo guapa!
http://celiarozalen.blogspot.com
que cosas tan bonitas!!
Te invitamos también a que nos sigas, en nuestro blog, estamos empezando en esto de los complementos artesanales! ke mejor regalo estas navidades que regalar algo hecho a manoy hecho con cariño!!
http://kittensabalorios.blogspot.com
Gracias y te seguimos. Un saludo.
pero q cosas más bonitas.
besos
AJS
Que fuente de inspiracion, me encanta el color de las fotoss!besitos desde http://matchaheart.blogspot.com
Y feliz domingo!
Uffff me gusta muchisisisimo, pero salvo para la alfombra roja o para casarse no lo veo muy ponible. Aunque hace venir a mi cabeza algunas ideas para looks romanticos... Gracias por la inspiración!!!
Son preciosos todos! madre mía, si ya estan entre los posibles vestidos de mi futura boda( futuuuuuuuuura...XD)
El segundo me ha encantado, es precioso para una fiesta.
Un besazo y espero que pasaras un finde ideal!!
PD: la positividad y la felicidad...porqué se harán tanto de rogar como una damisela victoriana? XD
Qué blog más cuidado,bonito y especial tienes!!!
Me gusta la mezcla de materiales y el dar una nueva vida a la ropa!!
Me encantaría que vinieses a conocer mi blog para que veas los complementos que hago donde también mezclo muchos materiales y así poder conocer tu opinión!
Opina xfi !!