31 octubre 2011

Alma Aguilar, puro romanticismo

Hola, siento haber estado ausente tantos días, pero hemos tenido amigos en casa y ha sido imposible pararme ni un segundo frente al ordenador.

Pensando de que hablaros hoy, me he acordado de una de mis diseñadoras favoritas, creo que mas de un@ me daréis la razón de que sus creaciones describen tanto a la mujer que dan ganas de poder llevar puestas todas y cada una de sus obras.

Sus colecciones son femeninas, románticas, vaporosas y en ellas nos  muestra una línea muy propia.

La colección otoño invierno 2011-2012, está compuesta por una serie de vestidos volátiles y etéreos con estampados florales que centran el volumen en abullonadas mangas recogidas con lazos. Podemos ver prendas en tonos almendra, canela, camel, humo, blanco y negro.

Os muestro algunas de las prendas de la colección, son preciosas, verdad?

          

          

26 octubre 2011

Colección Sketchbook Fashionary

Esta noche mientras navegaba un ratillo por internet me he encontrado con algo muy curioso y práctico, al verlo no he podido evitarlo y he caído en la tentación de tener que contároslo. Espero que os guste!

Fashionary es un cuaderno de bocetos hecho a medida para los diseñadores de moda o para los que nos apasiona ese mundo, lo podemos encontrar en versión para mujeres y hombres.

El cuaderno se combina con información de moda intensiva y plantillas combinadas de figuras. Es la herramienta perfecta para esbozar ideas y para tomar referencias rápidas.

En é,l podemos encontrar plantillas para dibujar al instante las cuales son apenas visibles y nos permite utilizar las páginas del cuaderno como hoja normal de boceto si lo preferimos así.

 

Sandra Isaksson.

Como podéis ver, una de mis grandes pasiones son la ilustración.Sigo a millones de ilustradores y poco a poco les iré dedicando una entrada a cada uno de ellos.

Sandra Isaksson,  fue criada en el corazón de un bosque sueco y actualmente reside en Inglaterra. Dedicada al diseño gráfico y a la ilustración,  destaca en sus trabajos sin duda su estilo escandinavo con toque de color influenciado por su herencia y viajes.

Fundadora de la tienda ISAK,  para minoristas on-line donde podemos encontrar todas sus creaciones realizadas  para el hogar, donde lo mas importante de cada trabajo es llegar conseguir un producto bello.

No os puedo negar, que me compraría mas de una cosilla!

 

       

24 octubre 2011

New york, New york, New york.

Hola de nuevo a tod@s, hoy os revelaré uno de mis grandes sueños, que es poder viajar a New York.

Sin haberla visto es una ciudad que me fascina, es algo mágico lo que siento por New York. Puedo pasarme horas y horas sentada delante del ordenador descubriendo cada minuto cosas nuevas de la ciudad que me gustaría encontrar cuando al fin pueda visitarla.

Una de las cosas curiosas que quería contaros, es sobre un artista australiano que much@s seguramente ya conoceréis, él es James Gulliver Hancock, éste se propuso dibujar a mano todos y cada uno de los edificios que existen en New York y para ir mostrándonoslos creo un blog llamado “All the buildings in New York” en el nos muestra cada día un nuevo edificio.

Os dejo una pequeña muestra de sus fantásticos trabajos. A mi personalmente me gustan muchísimo.

 

    

    

23 octubre 2011

Directas al agua!

Hoy me he levantado y al ver que comenzaba a chispear, no se me ha ocurrido otra cosa que un nuevo post para mi blog.

Recordando viejos tiempos de la infancia en los que nos encantaba que lloviese y encontrar un enorme charco para meternos dentro y dar saltos hasta terminar empapadas. Hoy disfrutamos con las botas de agua o como siempre las hemos llamado “botas Katiuskas”, no solo por volver a tener la oportunidad de dar saltos como una niña (que ganas no nos faltan), sino por lucir esas fabulosas botas que cada día son mas imprescindibles en nuestros armarios.

Las tenemos de infinidad de marcas (Hunter, Wellington, Gioseppo, Blanco,  Dior, Havaianas, Tommy Hilfiger, Pirelli Pzero, Chooka, Gucci, Valentino, Burberry, Zara, Prada, Fun & Basics, Bimba & Lola, Hispanitas…) sin limite de acabados y hasta podemos encontrarlas con unos enormes tacones.

Con falda, pantalones pitillo, leggings, vestidos, con todo, todo , todo quedan bien. Un enorme dilema para decidir cual de todas nos gustan mas.

               hispanitas_otono_invierno_2

 

  

20 octubre 2011

Maya Hansen

Me encanta! Sexys, glamurosos, femeninos, románticos, coquetos, atrevidos y en ciertos casos provocativos y hasta góticos.

Especialista en corsetería con inspiración de principios del siglo XIX, Maya Hansen, ha conseguido crear una lencería que no deja desapercibido a nadie.

Prendas utilizadas en épocas pasadas como ropa interior bajo esos enormes vestidos, ha conseguido convertirlas en la parte mas destacada del atuendo de una mujer actual, mostrando la personalidad de cada una de ellas en la elección de estas espectaculares prendas.

Os dejo algunas imágenes que reflejan todo lo descrito anteriormente.

 

 

18 octubre 2011

Arturo Elena: sorprendente!!

Como no hacer referencia a un ilustrador de moda capaz de mostrarnos en una sola imagen toda su originalidad y destreza que posee al diseñar, acompañadas de  un gran colorido y realismo en cada una de ellas.

En sus dibujos podemos apreciar todos y cada uno de los detalles que el diseñador quiere reflejar, su técnica es tan sorprendente que consigue mostrarnos la feminidad y la esencia de cada una de las obras de arte que es capaz de crear. Gracias a sus maravillosos dibujos ha llegado a trabajar para las mas prestigiosas firmas de moda tales como  Loewe, Chanel, Roberto Verino, Custo Barcelona,…

Sus ilustraciones han sido publicadas en multitud de revistas tanto a nivel nacional como internacional.

Se podrían decir infinidad de cosas de Arturo Elena, un diseñador autodidacta que ha conseguido revolucionar el mundo de la ilustración de la moda y del diseño en general.

Ahí van algunas de sus imágenes para que podáis disfrutar viéndolas tanto como yo, ha sido complicadísimo seleccionar esta mínima muestra de tan numerosas obras de arte de las que dispone este sorprendente ilustrador.

 

 

17 octubre 2011

La Fuerza de la Gravedad

Hoy mientras miraba cosillas por internet, me he encontrado a una Artista que me ha dejado atónita con su forma de trabajar y el resultado tan sorprendente que consigue.

La artista canadiense Amy Shackleton, pinta cuadros sin pincel, su técnica la basa en hacer rotar el lienzo mediante un caballete en la pared y deja que la fuerza de la gravedad haga el resto.

Es muy curioso ver como puede llegar a obtener resultados de escenas llenas de movimiento, fusionando imágenes reales de las ciudades y de la naturaleza, queriéndonos mostrar que esos dos mundos tan diferentes puedan coexistir.

Os dejo un video donde nos muestra su forma tan peculiar de trabajar.

14 octubre 2011

Ilustraciones con encanto !

 
Hola a tod@s, como os habréis dado cuenta, este es mi primer post y no veía una mejor manera de empezarlo que mostrándoos a una de mis ilustradoras favoritas. SI , imagino que ya sabéis de quien os estoy hablando, ella es Sophie Griotto.
La primera vez que encontré por casualidad una de sus ilustraciones me quede anonadada, todos sus trabajos  me transmitían una sensación de glamour, feminidad y de romanticismo que desde entonces no puedo dejar de seguir sus obras.
Aquí os dejo algunas de sus creaciones que mas me gustan, esperando que visitéis su web que seguro que os entusiasma tantísimo como a mi.





No me podéis negar que son todas maravillosas!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...