29 noviembre 2011

Ilumina tu hogar de mil maneras diferentes

Hoy he encontrado una lámpara muy singular y no he podido contenerme ni un segundo en enseñárosla para que podáis comentarme que os parece. A mi me ha gustado mucho y me parece muy útil.

Es un nuevo concepto de luminaria que nos permite con toda libertad crear el tipo de ambiente que nos apetezca en cada momento del día.

El sistema es inalámbrico formado con luces recargables que podemos utilizarlas como lámparas individuales o en conjunto, pudiendo así crear la intensidad de luz que queramos según la situación y el estado de ánimo en el que nos encontremos.

Una de sus ventajas es, que independiente de su flexibilidad para colocarla en cualquier sitio, si tenemos un apagón, al ser recargables las tendremos siempre encendidas a modo de “linterna”.

Indicaros que también tenemos la posibilidad de encontrarla en formato mini, una monada para la mesita de noche.

Si os ha gustado y tenéis más curiosidad, podéis pasaros por la página de “Drop Light”.

 

 

27 noviembre 2011

Un complemento perfecto, el paraguas

Tengo que confesaros que adoro los paraguas, me parece un complemento precioso, el cual colecciono desde hace tiempo. Pero también os confieso que muchas veces cuando voy cargada con miles de cosas odio tener que llevarlo.

Hoy os dejo unas imágenes de unos paraguas y parasoles muy peculiares que creo que os pueden gustar, a mi me han parecido muy curiosos. Sus diseños son muy diferentes a los que normalmente estamos acostumbrados a ver en este tipo de accesorios,  están basados en elementos de la naturaleza y son fabricados por artesanos en Japón. 

Si buscáis un regalo con diseño, especial y sobre todo original, podéis encontrarlos en Parashell. Ya me contareis que os han parecido.

 

 

24 noviembre 2011

Diseños de Betsey Johnson

Me gustaría presentaros a una de las diseñadoras mas conocida en el mundo de la moda por sus diseños femeninos y caprichosos, ella es Betsey Jonson.

Su éxito comenzó tras ganar un concurso de mucho prestigio en el mundo de la moda convirtiéndose al poco tiempo en la diseñadora de una pequeña tienda de Manhattan, llegando a abrir con el tiempo sus propias tiendas.

Aquí os dejo su colección para la próxima primavera del nuevo año 2012, espero que os gusten todas sus prendas tanto como me han gustado a mi.

           

22 noviembre 2011

Lencería Strumpet & Pink, todo glamour.

Me encantaría tener una prenda tan sexi, femenina, sensual, hermosa, romántica y glamurosa como las prendas de lencería de Strumpet & pink, que hoy os quiero mostrar.

Diseñadas por Lisa Z Morgan y Melanie Probert, como prendas de alta costura confeccionadas a mano y creadas con la mejor seda, satén, tul y crepé que existen. Podemos ver una colección de lencería que imagino que todas querríamos tener en nuestros cajones de ropa interior. A mi me encantaría!

Han conseguido con estas limitadas prendas crear, obras de arte para coleccionistas. Adoro la ropa interior y si es así de femenina mucho mejor, irresistible ¿que os parece?

   

   

   

20 noviembre 2011

Darling Clementine

Hoy me gustaría presentaros una agencia de diseño noruego que basa su trabajo en su herencia escandinava. Realizan todo tipo de creaciones de ilustración, diseñan tarjetas, carteles, murales, camisetas, cajas, envases, telones, libros…

Tienen una ilustración muy divertida y unos colores que captan la atención de cualquiera, a mi me encantan este tipo de imágenes por eso quería compartir con vosotras este estudio que merece la pena visitar.

¿que os parecen sus ilustraciones?

 

 

16 noviembre 2011

Pies de encaje, Half Pretties

Me gustaría sorprenderos, tanto como yo me he sorprendido con este maravilloso complemento que he encontrado mientras echaba un vistazo en internet.

Os presento la ropa interior para nuestros pies, es un producto de encaje que cubre parte de los dedos del pie de la manera mas sexi que jamás me habría podido imaginar, están realizados con los mejores encajes franceses y el apoyo del pie esta acolchado para una mayor comodidad.

Este accesorio lo podemos utilizar para cubrir nuestros dedos de la manera muy sensual o podemos utilizarlo con los zapatos como aparecen en la imagen, dándole un toque diferente a los zapatos de siempre, combinándolos con diferentes tipos de encajes disponibles en cinco tenues colores. Pudiendo hacer así de un zapato básico algo especial y original.

Os invito a que visitéis su web, es muy romántica! ¿que os parece la nueva prenda de lencería femenina?

 

14 noviembre 2011

Selina Rose, asombrosos textiles!

Hoy me gustaría hablaros de una diseñadora de textiles británica, Selina Rose,  realiza artículos para los interiores de nuestros hogares, tales como alfombras, paneles acústicos de pared, cortinas, tapicerías, separadores de ambientes, cojines, …

Sus creaciones están realizadas con materiales como lana 100% y  fieltro, utilizando una gama muy divertida de colores creados con tintes respetuosos con el medio ambiente. En sus diseños podemos apreciar entre otros, motivos naturales como hojas, flores, pájaros, mariposas…

A mi me encantan todas sus colecciones, creo que le dan mucha personalidad a los ambientes en los que se decide colocar una de ellas, sus colores nos muestran una vivienda feliz y llena de encanto.

¿que os parece? son textiles muy divertidos, verdad?

 

11 noviembre 2011

David Downton

Hoy me gustaría hablaros de otro diseñador que esta en mi lista de preferidos, él es David Downton

David Downton, ilustrador inglés que nos muestra con todos sus trabajos unas creaciones sencillas pero muy expresivas y maravillosas.

Independientemente de sus ilustraciones dedicadas a la moda y la alta costura, también podemos apreciar fabulosos trabajos dedicados a retratos de las celebrities  mas bellas y conocidas del mundo.

Sus imágenes las hemos podido apreciar tanto en periódicos, como en portadas de las mas prestigiosas revistas de moda, entre sus clientes podemos encontrar firmas tan conocidas como Tiffany & Co, Bloomingdales, Barney, Harrods, Top Shop, Chanel, Dior, L'Oreal, Vogue, Harpers Bazaar, la revista V y el V & A Museum.

También informaros de que participa como profesor visitante en la London College of Fashion, y en abril de 2009 recibió un doctorado honorario de la Academia de Arte de la Universidad de San Francisco.

No podía despedirme sin avisaros de que en breve podremos disfrutar de su libro llamado “Maestría en ilustración de moda”, donde podremos recrearnos con obras de diferentes artistas tan maravillosos como él.

         

   

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...