21 diciembre 2011

Feliz Navidad y Próspero 2012

El post de hoy es algo especial para mi, en primer lugar quería agradecer todo el apoyo que estoy recibiendo de todas mis seguidoras, sin vosotras no existiría este maravilloso blog que comencé con un poquito de miedo y hoy estoy encantada de haberlo creado, gracias y mil veces gracias por estar siempre ahí. Sois fantásticas!!

Quería desearos una muy feliz navidad y un prospero año nuevo 2012!

Comentaros que estaré un tiempecillo sin internet por lo que no podre publicar, ni pasar mucho por vuestros blog  pero prometo contestar y veros en cuanto vuelva a tenerlo.

Os dejo unas imágenes `que representan a la navidad en su mas pura esencia, algo que como ya sabéis adoro!

De nuevo agradeceros que siempre estéis ahí. Miles de besitos a todas!!!

 

19 diciembre 2011

Arte en las fotografías de Miguel Reveriego

Se trata de un fotógrafo español que ha conseguido hacerse un huequecito en el mundo de la moda.

Desde muy pequeño su obsesión se basaba en querer ser como los fotógrafos de moda y los directores de cine, pidiéndose siempre desde muy pequeño como regalo una cámara de fotos.

Comenzó como ayudante de fotógrafos españoles, siendo su mayor ilusión el poder trabajar en el extranjero y aunque sus principios fueron complicados por no dominar el idioma, poco a poco se fue abriendo puertas en este complicado mundo de la moda.

Actualmente se le considera un fotógrafo consagrado, privilegiado de poder fotografiar a las mejores modelos del mundo y trabajar para las revistas más prestigiosas de moda.

Aquí os dejo una selección de las imágenes de Miguel Reveriego y espero que os gusten!

 

  

 

14 diciembre 2011

Cassandra Rhodin

Hoy os presento a otra ilustradora de moda ya que hace muchos post que no os muestro ninguna.

Cassandra Rhodin, ilustradora de moda Sueca, muy identificativa por el tipo de imágenes que realiza, en ellos destaca los enormes ojos oscuros de sus modelos, sus esbeltos cuerpos y la suavidad de sus tintas y acuarelas.

Sus diseños han formado parte de colecciones para H&M, y apariciones en prestigiosas revistas de moda como Elle.

La verdad que es complicado encontrar información de esta artista tan peculiar, pero merece la pena mostrároslo y que investiguéis un poquito en sus trabajos.

Espero que os haya gustado!

        

        

12 diciembre 2011

Tus sueños en las fotografías de Tim Walker

Siento haber estado tan desconectada esta semana, con esto de un día si y otro no de trabajo, he tenido un lio que para que contaros. esta semana volvemos a la normalidad.

Para empezar la semana os quiero presentar a uno de los fotógrafos con mas encanto  y sorprendentes del mundo, él es,  Tim Walker.

Gracias a sus sorprendentes y románticas creaciones que parecen ser sacadas de un cuento de hadas y princesas ha conseguido colaborar con las revistas mas prestigiosas del mundo de la moda, como Vogue.

Sus imágenes parecen estar contándonos los relatos de los cuentos  que de pequeños todos solíamos leer antes de dormir. Creando un mundo mágico y extravagante en el que a todos nos gustaría ser el protagonista.

Espero que os guste ! Visitar su web, merece mucho la pena conocerlo!

       

07 diciembre 2011

Tu historia reflejada en arte con Sid Dickens

Hoy quiero dedicarle este post a mi prima Irene que vive en Italia y es la que me ha enseñado quien es Sid Dickens.

Se trata del diseño y la creación de azulejos o bloques de memoria, un nombre totalmente acertado ya que cada pieza contiene en si una historia propia que nos permite ir creando a cada uno de nosotros la historia de nuestras vidas.

Están realizados a mano, lo que las convierte en piezas únicas, de tamaño 6x8 pulgadas con detalles y acabados tradicionales como la porcelana, nos ayudan a crear y diseñar espacios totalmente personalizados en cualquier parte de nuestros hogares.

Lo bonito de todo esto es que podemos empezar a crear nuestra historia con un solo azulejo y conforme vamos teniendo vivencias podemos ir continuándola hasta hacerla todo lo extensa que queramos.

Espero que os haya gustado, a mi me ha parecido maravilloso.

Gracias primita!

                         

04 diciembre 2011

Fotografías de Signe Vilstrup, para siempre

Hoy quería hablaros de un fotógrafo que gracias a su gran pasión por la belleza y por la estética consigue mostrarnos en sus imágenes sus ideas y visiones con un gusto exquisito, en sus fotografías se aprecia una sensibilidad innata  y una dulzura inigualable. Él es Signe Vilstrup.

Su experiencia se basa en el mundo de la moda, en los estilos de vida y personalidades, incluyendo campañas de publicidad, direcciones de videos y fotogramas de películas. Actualmente divide su tiempo entre Copenhague, Paris y Milán.

Os dejo con una selección de su extensa colección de imágenes, ha sido difícil elegir tan solo unas cuantas fotografías, ya que os las habría mostrado todas porque sencillamente son maravillosas! Ya me contareis que os han parecido.

 

   

    

    

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...