01 febrero 2012

Ya somos mas de 100 !!!

Este post es uno de los mas emotivos que he escrito hasta ahora.

En él, quiero agradeceros a cada uno de los seguidores que tengo el estar siempre ahí apoyándome día tras día y recordaros que sin todos vosotros todo esto no existiría.

Una noche tras darle muchas vueltas, empecé esta aventura acompañada de mi chico y mira por donde se ha convertido en algo imprescindible para mi.

Es increíble, la conexión que llegas a tener con la gente sin ni siquiera conocerla personalmente ¿a vosotros no os pasa?. Es como si os conociese desde hace muchísimo tiempo.

Adoro el descubrir cosas nuevas y adoro el poder mostrároslas después a todos vosotros. El leer después vuestros comentarios tan especiales hace que esto nunca se termine.

Espero teneros conmigo siempre y yo aunque a veces este mas ausente, siempre estaré aquí para vosotros.

Deseando de que lleguemos a los mil, de nuevo os tengo que decir GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS A TODOS.

33 comentarios:

Voga Woman dijo...

Enhorabuena! Cuando se pone tanta ilusión solo puede salir bien. Gracias a ti por todos los descubrimientos que nos haces con cada entrada. Besos!

Inma H. dijo...

¡¡¡Pero que maja!!! Coincido en todo lo que dices, desde que tengo el blog he conocido gente majisima, he aprendido mucho y esto ya es una ilusion que forma parte de mi vida. Tu blog es precioso, desde que vi el diseño me enamore, el animal favorito de mi mejor amiga es el buho, asi que eso lo hace más especial. Me encantan tus post porque adoro la fotografía de moda, y aquí he podido ver fotos preciosas y muy bien seleccionadas. Así que espero seguir aprendiendo muchiiiisimo más de ti y de tu blog.
Muchos besos!!!!

http://ventana-alvacio.blogspot.com

Mavi Ávila dijo...

¡FELICITACIONES! desde que consegui tu blog me encanto!! Una de las cosas que me atrajo en un principio fue el diseño de tu blog y luego cuando revise lo que publicabas me compraste y decidi seguirte ;)

Espero que pronto festejemos tus 1000 seguidores ;D

Besitos!

http://mavipuig.blogspot.com/

Sue dijo...

Gracias a ti porque tu blog es genial! Enhorabuena y a por los 1000!

Suerte estos ultimos diitas de semana!
Un besue muy fueerte preciosa!

..Muaaa....Sue
http://elmacostunidesue.blogspot.com/

Ellie dijo...

Cariño!! qué post más emotivo, enhorabuena de verdad!! eres una persona inspiradora y llena de creatividad, tienes un rinconcito único que enamora a primera vista, y eso es porque detrás de este blog estás tú ;) Sé que no nos conocemos en persona, pero como tu bien dijiste, se crean conexiones especiales con esas personas que te dan tanto cariño en forma de comentarios. Llegas a querer a esas personas de verdad, a preocuparte por ellas, incluso a sentirte culpable a veces por no pasarte x sus blogs a ver cómo estan! ES MARAVILLOSO NO CREES? Algo que no imaginas al empezar con esta aventura ;)
Sabes que yo te he cogido mucho cariño, me inspiras muchísimo y a mi las personas que me aportan energía, creatividad, ilusión y positividad, se convierten en INDISPENSABLES para MI!!
Así que cielo, sigue con tu maravilloso blog que para mí ha sido un descubrimiento, y verás como enseguida vienen millones y millones de seguidores más porque te los mereces! ;)

Besazos rojos encanto y no cambies nunca!
muacks!

lunata dijo...

Hoy tengo algo que compartir contigo, y es que esta mañana me he llevado la grandisima sorpresa de que también había pasado de los cien nuevos amigos, que alegría tan grande, para mi eso era impensable. MUCHÍSIMAS FELICIDADES, y no tengas ninguna duda de que llegarás A LOS MIL, tienes un blog fantástico lleno de maravillosas propuestas.

Fadrique Atelier dijo...

Yo no llevo mucho tiempo por aquí pero me alegro de formar parte de los 100 y ojalá que de los 1000 o los que haga falta!!Es cierto que se crean conexiones entre bloggers, en mi caso forman parte de la vida diaria, siempre hay un hueco para pasarse..a ver como va todo!!Enhorabuena guapa!!Bss

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Pytu dijo...

pa' comerte! que mona! ^^
Tu blog es una preciosidad, el diseño ya te entra nada más verlo, bonito, sencillo, con armonía y como te han dicho por arriba..buhos! Yo tengo una hermana adicta a los buhos (como animal se vuelve loca y aparte...camisetas, colgantes, postales, pulseras, anillos..todo con buhos!) y he acabado cogiéndole cariño también, luego las entradas son de lo más interesantes, y algo bueno a tu favor es la forma de expresarte, y contar todo de forma tan amena que engancha. ¡Así da gusto! Así que enhorabuena por el blog y sigue así:)
A por los 1000!
La verdad es que es una adicción, yo ni siquiera llego aun a los 100 seguidores, pero he pasado de los 20 a los 65 rapidísimo y eso entusiasma tanto...

:)

Villarrazo Madrid dijo...

Holaa!
Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.
Pasate por el nuestro, seguro que te gusta. Además estamos de sorteo. Una crema y un serum de Ela Paproska. Anímate y participa.
Un beso, que tengas un buen día..

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Celia Rozalén dijo...

¡Enhorabuena por este número tan bonito de seguidores! A mí me encanta tu blog, ya lo sabes! Es como los "must have" que se tienen en el armario; es más ...siendo redundante ya sabes que tú y tu blog SÍ estáis en mi recién estrenado "armario" :) En fin, agradecerte las palabras que has escrito porque estoy segura que los demás seguidores, al igual que yo, te hemos cogido mucho cariño :) Me encanta el contenido de tu blog y el modo en que enfocas todo. Enhorabuena, de verdad. Espero llegar algún día a los 100 seguidores con el mismo mérito con el que has llegado tú. Todo impecable.

Un besazo enorme!

http://yourwardrobeblog.blogspot.com

LoQueVen dijo...

Muchisimas felicidades!
Te entiendo muy bien, es un mundo que puede parecer frio, pero cuando entras es genial!
Un beso y adelante!

Yayels dijo...

¡¡Enhorabuena!!! ¡¡Me alegro muchísimo por ti, y por el blog!!
Siento comentar tan poco, porque pasarme si me paso, pero Blogger me lo está poniendo muy difícil con los comentarios!!! Milagro el de hoy, que si puedo comentar... :(
Lo dicho, ¡¡ENHORABUENA!!

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

Tipsformywardrobe dijo...

Te lo mereces, es un blog muy cuidado y eso merece una recompensa. Nosotras siempre nos hemos sentido muy identificadas contigo porque teníamos más o menos el mismo número de seguidores y las mismas ganas! Pero te nos escapas ya... jajaja. Enhorabuena!
Un besito,
Anna y Viky
www.tipsformywardrobe.blogspot.com

Paula dijo...

Hola!! Lo primero darte la enhorabuena por los 100 seguidores! ;) Y segundo decirte que me ha encantado tu blog. Así que ya tienes una nueva seguidora :)
Besitos
http://e-thelittlebird.blogspot.com/

Cheska dijo...

Felicidades guapa vamos a por los mil!!!!!!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Irene dijo...

Enhorabuena guapa!y q tengas muchos más con esos buhitos taaan monos :)

un besazo

irenita558.blogspot.com

noelia ceballos dijo...

Felicidades por superar esos 100 seguidores!! A seguir así: cuidando cada detalle. Este blog ha sido un gran descubrimiento últimamente..

Besitossss!
Buen finde !

Noe

http://plastilinaymandarina.blogspot.com/

María Isabel dijo...

te he nominado a un premio ;) bellamuak.blogspot.com

sandra dijo...

acabo de descubrir tu blog .. y ya tienes una nueva seguidora ;) creo q la 105 ;);) jajajajaja espero q te pases por http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
y me des tu opinion ! besitos :)

Luccalba dijo...

Muchísimas Felicidades! Pero no me extraña que tengas más de cien seguidores, y más que tendrás! Tu blog es fantástico porque das a conocer no sólo a grandes fotógrafos, si no también diseñadores y productos muy originales, que no suelen aparecer en los medios habituales. Además me encanta como has "decorado" tu blog, y como cuidas todos los detalles. Un beso enorme!

noelia ceballos dijo...

Y para que te alegres aun más , tienes un regalito en mi blog!!

Besitos
Noe
http://plastilinaymandarina.blogspot.com/

ARTURO MANUEL dijo...

Ya somos uno más :) ¡Enhorabuena!

Princesa dijo...

enhorabuena! siempre hace mucha ilu!

KorasVictory dijo...

Gracias a ti por tener un blog tan especial. Y felicidades :)

Ainoa dijo...

Enhorabuena por tus 100 seguidores. Ya tienes una más :)

http://cin5osentidos.blogspot.com/

Los Mundos de Momó dijo...

Y además un premio...Hoy en mi blog para ti. Me encanta tu blog. Felicidades

los peques dijo...

y nosotros 4 vamos a ser tus seguidores 109......te hemoos conocido por los mundos de momo...y nos vamos a quedar!!!besitos

Lucía Be dijo...

Gracias a tí por llenarnos la vida de creatividad y belleza, todo eso lo hace todo más bonito. A mí me pasa lo mismo, me encantaría organizar algo para poneros cara a todas porque es como si os conociera. Un beso... y a por otros 100!!

Kate_3000 dijo...

Me encanta tu blog, es tan bonito, las letras, las fotos, lo que te propones al publicar, estaba revisando post antiguos, y las fotos son geniales.
Como sea vamos por los 1000 seguidoress!! jeje

Besitos desde Chile!
http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

Paloma dijo...

Enhorabuena tu blog lo vale !!

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

MY SWEET PEQUE dijo...

Muchísimas felicidades!!! Te invito a conocer el mío, un beso, RA


http://mysweetpeque.blogspot.com/

Cuca dijo...

Gracias a tí por este blog tan especial

Saludos, Cuca

http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

Por el ojo de una aguja dijo...

Yo te acabo de encontrar, por este mundo en el que estamos enganchados, y es cierto que terminamos conociendo personas superinteresantes, como me ha ocurrido a mi contigo. Bonito post y enorabuena. Ah! y ya tienes una seguidora mas. Un saludo

Opina xfi !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...