27 enero 2012

La fotografía de los ojos de Steven Meisel

Voy a presentaros, aunque me imagino que ya lo conoceréis, a uno de los fotógrafos de moda más icónicos de todos los tiempos, Steven Meisel.

Desde muy temprana edad solía dedicar su tiempo a dibujar mujeres, tomando como fuente de inspiración las revistas de moda y a su propia hermana. Estudió en la Escuela Superior de Arte y Diseño y en la Nueva Escuela de Diseño Parsons donde terminó graduándose en Ilustración de Moda.

Comenzando en uno de sus primeros trabajos como Ilustrador del diseñador Halston, nunca se imaginó que llegaría a convertirse en fotógrafo. Iniciándose en este mundo, fotografiando a modelos en su propio apartamento de Nueva York.

En la actualidad, Meisel trabaja para muchas revistas de moda, incluyendo Vogue en sus ediciones italiana y estadounidense.

Ha sido el creador de maravillosas imágenes, innovador, y visualizador de las tendencias de cada temporada de la moda desde la década de 1980, para las mas memorables marcas de moda como Prada, Dolce & Gabbana, Mulberry, Valentino, Lanvin y Versace.

     

23 enero 2012

Colección “The Romantic” de We are Handsome

Os presento la nueva colección de We are Handsome, unos jóvenes diseñadores cuya idea era crear obras de arte fascinantes utilizando como fuente de inspiración las paletas de colores y el amor por las cosas bellas, esta nueva colección se llama “The Romantic”

Es una colección de baño para este nuevo verano 2012 donde como podéis apreciar introducen hermosos estampados florales, una gran gama de colores en todas sus prendas y diversos estampados de animales como perros, tucanes,…

La secuencia esta filmada en Miami Beach y las imágenes desprenden una gran energía.

Buena semana, me pasare por todos vuestros blog poco a poco!

 

 

 

 

19 enero 2012

Cintas para el pelo de Berman, muy románticas!

Mirando y mirando por la red he encontrado un accesorio de Berman que la verdad yo nunca he utilizado pero siempre que lo veo me parece precioso para la mujer.

Son cintas para el pelo y como podéis ver, estas son especialmente femeninas y bonitas.

Su estética refleja el antiguo glamour de Hollywood, el arte de las horquillas de los años 40 y el movimiento hippie de los años 60.

Estas joyas están hechas a mano y se realizan por encargo con materiales de alta calidad tales como la seda, cristales de Swarovski y oro de 18 quilates.

Espero que os gusten, echar un vistazo a su web, tienen cosas bonitas.

  

 

 

 

16 enero 2012

La moda en las ilustraciones de Sandra Suy

Hoy os traigo el fantástico trabajo de Sandra Suy, una ilustradora que ama a la gente y en especial a las mujeres bellas con hermosos vestidos.

Otra de sus grandes pasiones es el dibujo, por lo que tras estudiar diseño de moda se convirtió en una conocida ilustradora de moda española procedente de una ciudad tan cosmopolita como es Barcelona.
En su trayectoria ha colaborado con grandes firmas como: Chanel, Balenciaga, Givenchy, Valentino, etc.

En la actualidad vive en Barcelona junto con su familia y sus perros.
Lamento no poder informaros mucho mas de ella porque la verdad es que no he encontrado mucha biografía para poder describírosla con mas detalle.

Aquí os dejo algunos de sus trabajos, donde podréis apreciar su elegancia y feminidad a la hora de trabajar.

Siento mucho no poder estar al 100% con el blog como me gustaría, pero estoy estudiando un Master y junto con el trabajo tengo el tiempo muy justito para todo, aunque prometo ir visitándoos a todas poco a poco e intentare publicar todo lo posible.

 

 

 

 

11 enero 2012

Bellezas Pin-Up

Imagino que ya conoceréis las inspiradoras curvas de las Pin-Up de George Petty .

Fantástico ilustrador de los años 30 y 40, comenzó su carrera de ilustración con una serie de dibujos animados, convirtiéndose mas adelantada su carrera en artista independiente.

La creación de las bellas chicas que dibujaba en esa serie de dibujos animados denominadas como “Chicas Pettypronto terminaron adornando anuncios en revistas, calendarios y vallas publicitarias.

Convirtiéndose incluso en 1950 "La Chica Petty" en una gran película.

Os dejo una selección de las imágenes de sus chicas Pin-Up , espero que os gusten!

 

 

 

 

08 enero 2012

La Mujer de Noemi Ivanova!

En primer lugar quería felicitaros el año nuevo a todas, deseando que este año sea fantástico y nos depare solo cosas estupendas que es lo que todos nos merecemos.

Con mi regreso de las vacaciones quería comenzar el año con uno de mis temas preferidos para la mujer , “La Lencería”.

Noemi Ivanova, con raíces Rusas y Chilenas, fue convertida en diseñadora por casualidad tras impartir un pequeño curso de costura en 2003, sentía la necesidad de crear con sus propias manos y en 2004 se lanzó y formó su propia marca “Made by Noemi”.

La gran mayoría de sus creaciones son temáticas y están basadas en la cotidianidad, en la gente y las cosas que la rodean, representando a las mujeres como heroínas y mostrándonos su belleza como un extracto de su esencia interior.

Sus creaciones combinan comodidad, estilo, feminidad, y sobre todo una gran variedad de telas destacando el encaje que es uno de sus tejidos favoritos. Podríamos denominarlas como “Lujo para todos los días”.

Una de sus últimas colecciones, que sorprende por su combinación de una gran variedad de colores fusionados con preciosos estampados florales y románticos bordes de encaje negro, es “My darling Magpie” y nace de su fascinación por las aves. Con esta colección quiere mostrar una mujer impredecible, magnífica y con una mente propia que aunque a veces tiene miedo sigue despierta ante todo lo que la rodea.

Espero que os haya gustado e intentaré ponerme al día con todas vosotras poco a poco!!

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...